jueves, 24 de noviembre de 2011

Manualidad con reciclado para Reyes

Loas cestitas que veis se realizan con briks de zumo o de leche de 1 litro que se han limpiado bien.
Se recortan por las esquinas con ayuda de la seño, o se pide a los padres que colaboren para facilitar el trabajo, dándole la forma de cesta (el corte se hace aproximadamente por la mitad). Después forramos de papel de seda y adornamos con tiras de seda de otros colores que se han cortado y rizado.
Los niños las llevan a casa y los Reyes Magos se las llenarán de chuches esa noche mágica.
Luego las guardan los papás para el año siguiente.Os muestro las que tengo en casa, pero yo las he hecho con los niños en el cole y les divierte.

4 comentarios:

  1. ¡QUE CHULO!!
    GRACIAS POR LA IDEA SEÑO SENSI.

    OYE WAPA, PÁASATE POR MI BLOG
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/mi-1-ponencia.html
    (HABLO DE NUESTRO CURSO Y DE VUESTROS BLOGS)
    :o

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA, ¡AHÍ VEO EL CONTADOR DE VISITAS! OLÉ TÚ!
    LO DE QUE SALGA TU IMAGEN CUANDO TE HACES SEGUIDORA, A MI ULTIMAMENTE TB ME PASA ¿? COSAS DE BLOGGER :(. PERO LO QUE HAGO ES VOLVER A DARLE A SEGUIR. A VECES SALE TU IMAGEN.
    OTRAS VECES LO QUE HAGO ES VOLVER A SUBIR LA IMAGEN EN MI PERFIL.
    UN BESITO Y FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Censi! Te lo copio, seguro. Ya sabes que todo aquello que me gusta, rápidamente lo "hago mío". No sé cuándo podré ponerlo en práctica (lo realizaré con ún proyecto que sea acorde), pero lo hago seguro, ya tarde un día o un año.
    Gracias por la idea, es original y preciosa.
    Besos desde el Muriano.

    ResponderEliminar
  4. Hace días te envié un premio desde mi blog, ya puedes pasarte a recogerlo. Sigue con el blog, ánimo, tú tienes muchas ideas que compartir.
    Un besito: Pilar

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.